Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

    un evento para mi tiene q tener 8 luchas, y ser de mma y como mucho uno o dos de otro deporte de combate y no siempre.

    En cuanto a lo de las entradas, es normal q valgan ese precio y en ufc el otro, ya no solo por lo q cobra un yanki y un españolito, sino por q uno es ufc y el otro pues no, 20

    Comentario


    • #17
      Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

      Para mi, los precios para un evento español que se lo curre y traiga luchadores de renombre e internacionales son:
      - 20 euros las entradas
      - De 30 a 50 las mas importantes.

      En el KO Arena habitualmente las entradas cuestan una media de 20 euros (18 grada, 22 ring). En el ultimo evento fueron todas al mismo precio, 22 euros. De ese precio hay que descontar lo que se gana el punto de venta (1 euro), el dinero que va para el pabellon (que asi se pacto en las ultimas ocasiones, 1 euro por entrada vendida) y los gastos que cuesta la entrada en si (casi 50 centimos). Es decir que por cada entrada vendida el evento tuvo 19,5 euros.

      En el proximo KOA habra mesas VIP a la venta, aunque la mayoria estaran reservadas para los patrocinadores.

      En USA cuestan mas dolares las entradas, pero tambien los norteamericanos ganan de media muchos mas dolares que nosotros euros. Y alli por lo general aunque puede que me equivoque, las cosas suelen ser mas baratas, la gasolina, la ropa que solemos llevar aqui (tambien es verdad que la mayoria se fabrica alli y no hay gastos de importacion), los alquileres creo que tambien etc...

      Comentario


      • #18
        Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

        resumiendo,es lo que tenemos y es lo que hay y me consta que aunque cada uno se lo curra a su manera lo hacen para que este deporte crezca más,seguid asi.

        Comentario

        Trabajando...
        X